Los inicios de Casa Quiroga se remontan a principios del siglo 20, concretamente en el año 1905. El negocio estaba situado en un pequeño pueblo de la localidad lucense de Pol llamado Mosteiro. El negocio fue pasando de generación en generación hasta que, en 2006, la tercera generación de la familia se establece en Meira con un nuevo negocio, pero conservando el nombre y la esencia que siempre caracterizó a Casa Quiroga: ofrecer un servicio al cliente sin igual. Desde entonces, Casa Quiroga ha crecido notablemente y por ende se ha tenido que desplazar a una nueva ubicación con más metros para continuar con el crecimiento continuo que ha venido sufriendo la empresa en los últimos años.
En 2019 pasamos a un nuevo local con 380 metros cuadrados, el cual se ampliaría uniéndolo con el local contiguo en 2020, teniendo así una superficie total de 750 metros cuadrados. En las nuevas instalaciones presentamos un amplio surtido de artículos de ferretería, así como venta y alquiler (sobre todo venta) de maquinaria electroportátil y de gasolina. También disponemos de una amplia exposición de máquinas de jardinería de las primeras marcas (Husqvarna, Stiga, John Deere..).. En 2022 Casa Quiroga adquiere otro local que se destina a exposición de maquinaria de jardinería, dando así un salto importante en el sector con una de las mayores exposiciones de maquinaria de jardín de toda la comunidad gallega.
En nuestra web encontrarás un amplio surtido de productos y asesoramiento vía chat o WhatsApp de manera rápida y eficiente. Si por algo se caracteriza Casa Quiroga, es por su servicio de atención al cliente, algo que cuidamos al detalle.
De antemano, muchas gracias por confiar en Casa Quiroga.